Espectáculos

Published on agosto 27th, 2019 | by LA CHUCHIS

0

Prevén que cenizas de Celso Piña sean llevadas a su rancho ‘Macondo’

Luego del homenaje que se realizó la víspera en la Basílica de Guadalupe de Monterrey, el cuerpo del cantante Celso Piña, El Rebelde del Acordeón, fue incinerado y se prevé que sea trasladado a su rancho “Macondo”, en el municipio de Montemorelos.

De acuerdo con diversos medios de comunicación locales, las cenizas del artista, según declararon sus familiares, serían esparcidas en su rancho cuyo nombre rinde tributo a la novela de Gabriel García Márquez, Cien años de soledad.
El lugar que Celso deseaba fuera su morada eterna, se encuentra ubicado en la comunidad de Canoas, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

El día de ayer, alrededor de 25 mil personas estuvieron en el último adiós al cantante y compositor, en la misa que se realizó en la Basílica de Guadalupe de Monterrey y, posteriormente en el recorrido del cortejo fúnebre por la calles de la capital que concluyó en el Cerro de la Campana.

Por última vez, Celso Piña estuvo en un escenario. Al ritmo de “Aunque no sea conmigo”, “Los Caminos de la vida”, “Cumbia poder” y “Reina de cumbias”, cientos de seguidores en la Basílica de Guadalupe en Monterrey, Nuevo León le dieron el último adiós. El cantante y acordeonista falleció el 21 de agosto a consecuencia de un infarto.



Deja un comentario

Back to Top ↑