San Luis Potosí

Published on julio 14th, 2020 | by LA CHUCHIS

0

ESTE MARTES RETOMAN ACTIVIDADES LOS PARQUES TANGAMANGA I Y II

• El cierre de este lunes fue aprovechado para la sanitización y aplicación de pruebas de covid-19 al personal del Tangamanga I.
• Se mantienen los horarios restringidos de las 06:00 a las 11:00 horas y la implementación de medidas de seguridad sanitaria.

La Dirección General de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga informa que este martes 14 de julio de 2020 se retomarán las actividades, con horario de las 06:00 a las 11:00 horas con último acceso a las 10:00 horas, en los parques Tangamanga I y II, y manteniendo las medidas establecidas de seguridad sanitaria recomendadas por el sector salud.

Enrique Alfonso Obregón, director administrativo de los parques explicó que, el cierre de este lunes 13 de julio dio la oportunidad de hacer actividades de limpieza y sanitización en las áreas comunes y administrativas para la tranquilidad de las y los usuarios que acuden las mañanas a realizar activación física.

Con respecto a la aplicación de pruebas para covid-19 para los trabajadores, como fue el acuerdo con la representación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, dijo que personal del sector salud estuvo en las instalaciones de Tangamanga I para aplicarlas a las y los trabajadores que asisten a laborar de manera presencial, y mañana se hará lo propio en el Tangamanga II, posteriormente se tendrán los resultados por parte de los Servicios de Salud.

Nuevamente se reiteró el llamado a las y los usuarios para que sigan colaborando en el cumplimiento de las disposiciones, como el uso de cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de alcohol gel en la entrada, y la restricción para el acceso a población vulnerable como mayores de 60 años, menores de 15 y mujeres embarazadas, y el distanciamiento de 4 metros entre corredores y de 10 metros entre ciclistas.

Además de seguir las recomendaciones de no compartir alimentos ni bebidas; evitar escupir y de ser necesario se haga en pañuelos desechables; implementar el lavado constante de manos en los baños de los parques y lavamanos que se instalaron para estos fines y depositar la basura en los contenedores especialmente papel, pañuelos desechables y toallitas higiénicas.



Deja un comentario

Back to Top ↑