Política

Published on agosto 26th, 2019 | by LA CHUCHIS

0

La agrupación Nacional denominada Avanzada Liberal, busca reconocer en cada uno de los pueblos de México a las personas que de una manera u otra han contribuido al progreso de su pueblo. En el estado de San Luís Potosí, una comisión de esta agrupación recorre los municipios para auscultar entre la población u asociaciones representativas, quienes son las personas que merecen un reconocimiento por su aportación al progreso del municipio.
En esta ciudad de Valles, hubo coincidencias para que la persona que reciba dicho homenaje sea el ex Presidente Municipal Antonio Esper Buajidar, por ser quien le dio un cambio interesante a la ciudad, por lo que para el 27 de Octubre, se le rendirá un homenaje con la asistencia de personas representativas a nivel nacional, estatal y municipal.
La propia Agrupación, entregó este viernes por la tarde de manos de su Líder Estatal Arq. Juan Carlos Machinena Morales el importante documento al Presidente Municipal Adrían Esper Cárdenas, donde se le solicita que el Bulevar México-Laredo lleve el nombre de Antonio Esper Bujaidar, el alcalde, recibió el documento y expresó que sería el Cabildo quien apruebe o no esta petición que el, simplemente agradecía tal distinción para su tío, pero no estaba en sus manos la respuesta y esperaría que el Cabildo en pleno les de una respuesta.

Enviado desde mi iPhone



Deja un comentario

Back to Top ↑