Deportes

Published on octubre 29th, 2019 | by Isabel Falcón

0

Sale Matosas del Atlético de San Luis

Gustavo Matosas dejó de ser oficialmente el timonel del Club Atlético de San Luis, no solo por el mal paso del equipo, sino por los actos de corrupción en los que se vio envuelto el timonel uruguayo, pues se dio a conocer a través de redes sociales, un comunicado dando a conocer la rescisión de contrato con el hasta ahora director técnico del plantel.

Esto, tras los audios dados a conocer el día viernes de la semana pasada, donde se hace referencia a unos negocios “turbios” del estratega en el año 2012.
Larga fue la reunión que sostuvo por la mañana el presidente del equipo, Juan Alberto Marrero, con el estratega, por más de tres horas analizando la situación, pues este nuevo escándalo llegó de nuevo a oídos del seno del Atlético de Madrid, y no gustó para nada este otro negativo episodio de su filial en México.

Al final, no hubo arreglo entre Marrero y Matosas, por lo que se determinó darles las gracias a Gustavo.

En su paso por el San Luis, dirigió siete encuentros del equipo, donde cinco fueron derrotas.

El equipo, ahora queda en manos del profesor Luis García, quien formaba parte del Cuerpo Técnico de Alfonso Sosa y se desempeñaba como técnico de la Sub 20, por lo que resta del torneo Apertura 2019.



Deja un comentario

Back to Top ↑