San Luis Potosí

Published on julio 30th, 2019 | by Isabel Falcón

0

OFICIALÍA MAYOR ORGANIZA EL 4° CICLO DE INNOVACIÓN “NUEVAS TENDENCIAS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”

• Se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre.
• La temática que se abordará será coordinada mediante un convenio de colaboración con la UASLP.

La Oficial Mayor del Ejecutivo, Ada Amelia Andrade Contreras, dio a conocer que, del 03 al 06 de septiembre del año en curso, se llevará a cabo el 4° Ciclo de Innovación Semana de las y los Servidores Públicos, “Nuevas Tendencias en la Administración Pública”, la cual consiste con una serie de eventos de profesionalización, culturales y deportivos.

Indicó que la Oficialía Mayor, tiene gran interés en impulsar el desarrollo profesional del capital humano, por lo que a las 09:00 se dará la bienvenida a todo el sector público, en el 4° Ciclo de Innovación Semana de las y los Servidores Públicos, durante un evento de inauguración que será en el Auditorio “Pedro Antonio de los Santos”, en el interior del Palacio de Gobierno.

La temática de capacitación que se abordará será coordinada mediante el convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Facultad de Contaduría y Administración y el Centro de Investigación y Estudios de Posgrado.

La Oficial Mayor indicó que, durante el 4° Ciclo de Innovación se llevarán a cabo 9 conferencias y dos paneles donde se hablará sobre la profesionalización de las y los servidores públicos y los derechos de las mujeres en México.

En lo que respecta a deportes, explicó que habrá un torneo multidisciplinario: Fútbol Rápido Varonil, Básquet Bol y Voleibol en ambas ramas, se les dará registro a 8 equipos de categoría que sumarán un total de 40 equipos, por lo que existe confianza en que participarán más de 600 servidores públicos.

En Cultura se llevarán a cabo cuatro eventos comenzando con “Historias de Raíz” de Zoila Patrón Cantú (presentación de libro, pintura y escultura), presentación del grupo “Ensamble de Jóvenes Talentos Potosinos”, del maestro Iván Petrov, Coro “Bell Canto” de la maestra Negrete, con “Ensamble Musical” junto con la Rondalla de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, y cerrando el Ciclo de Innovación con el “Pop Royal Tenors”, en la Cineteca Alameda.

La Oficial Mayor Ada Amelia Andrade, invita a las y los servidores públicos de todas las dependencias que conforman la Administración Pública Estatal, para que participen en este 4° Ciclo de Innovación, pues cada uno de los componentes fue pensado para que todo el personal obtenga los conocimientos necesarios para perfeccionar su vida profesional.



Deja un comentario

Back to Top ↑