Espectáculos

Published on agosto 29th, 2017 | by contupal

0

¿La película ‘ESO’ es tan terrorífica como se esperaba?

IT (Eso) está cerca de estrenarse en Estados Unidos y muchos de los admiradores de esta historia están esperando con ansias saber si esta película será igual de terrorífica que la mini-serie de 1990; las primeras reacciones se revelaron el pasado fin de semana y afirman que este filme será uno de los más terroríficos del año.

Pocos periodistas tuvieron la oportunidad de ver esta cinta y compartieron su opinión a través de Twitter. Anthony Breznican, del portal Entertainment Weekly, aseguró que es una de las mejores adaptaciones de Stephen King.

“Más allá de los payasos asesinos, también se adentra en el dolor y la ira que sienten los niños cuando se dan cuenta de que deben amar y proteger al prójimo. Este es uno de los temas en los relatos de King que los cineastas a menudo ignoran. Pero en las mejores adaptaciones es la parte más vital”, detalló Breznican.

Por su parte, Erik David, del portal Fandango, la describe como “espeluznante, sangrienta, súper divertida y adorablemente romántica”, además añadió que la considera como una de las mejores películas del año.


Deja un comentario

Back to Top ↑
  • Facebook
    Twiter
  • Secciones