Tecnología

Published on mayo 14th, 2017 | by contupal

0

La industria automotriz, pilar de la economía potosina: JM Carreras

Al inaugurar la tercera edición del “Autoshow San Luis 2017 The Experience”, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, destacó que muchas de las piezas de los autos exhibidos en esta muestra son elaborados por manos de potosinos y potosinas, por ello, aseguró que la industria automotriz es un pilar para la economía de nuestra entidad.

El titular del Ejecutivo recordó que la primera edición se realizó en la mitad del espacio que hoy ocupa, lo que evidencia la creciente apertura del mercado y de la predilección de las familias Potosinas.

Detalló que es motivo de orgullo que se realice este tipo de eventos en la entidad, aunado al dinamismo que en el sector vive la entidad y de la importancia que representa la elaboración de la cadena de suministros para el automóvil.

Al respecto, Juan Hernández Cossío director general del evento destacó que permanecerá abierto desde este viernes hasta este domingo 7 de mayo, y contará con la participación de 30 agencias con la expectativa de superar los 35 mil asistentes del año pasado.

Consideró que al aprovechar la inercia que vive la entidad en materia de desarrollo en el ramo, con la suma de esfuerzos San Luis Potosí podría contar con el mejor auto show de Latinoamérica.

 


Back to Top ↑
  • Facebook
    Twiter
  • Secciones