Deportes

Published on octubre 3rd, 2019 | by Isabel Falcón

0

Atlético de San Luis cae 4-0 ante los Pumas

Fue una noche triste, un trago amargo en medio de una pesadilla que parece no tener fin. En el Lastras, las caras largas, la molestia y la zozobra hacían presa a la afición que no se pudo contener más. Un doloroso marcador por 4-0 que compromete el destino en la Copa MX, extiende la mala racha y sume al Atlético en un bache de resultados adversos.

Pumas salió a la cancha sin miedo, ni presiones, los universitarios se dieron tiempo de realizar un futbol alegre que muy pronto dio frutos con un golazo de Escamilla desde ¾ de cancha, con colaboración del arquero Werner que se encontraba adelantado en el área chica.

Los auriazules no se conformaron con un tanto y siguieron presionando en el ataque y al 20, Felipe Mora apareció con un cabezazo a contrapié de Werner para dar con el 2-0. San Luis estaba noqueado, Pumas se veía bien dentro la cancha y el vendaval no cesaba.

Al 23, una vez más, Felipe Mora apareció dentro del área sin marca, para definir a placer ante la salida del portero el 3-0, una losa muy pesada para el Atlético que generaba poco futbol en todas sus líneas. Centurión no ofreció desequilibrio y los balones a Pineda en punta eran escasos.

En la segunda mitad, Pumas cedió el balón al Atlético, pero no cesaron en su búsqueda por más goles. Fue al 52, cuando Freire liquidó el partido con arco abierto en el área chica. Lapidario 4-0, una de las más tristes noches que recordará el Alfonso Lastras, entre silbidos se fue un San Luis que quedó a deber.



Deja un comentario

Back to Top ↑